NOSOTROS

ASOCIACIÓN DE AUTORES DE FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA DEL PERÚ

Captura de Pantalla 2023-09-05 a la(s) 19.30.53.png

LA ASOCIACIÓN

La DFP es una asociación sin fines de lucro, fundada el 15 de Agosto de 2013, en el marco del 17 Festival de Cine de Lima de la PUCP, creada con el propósito principal de promover y jerarquizar la profesión y el trabajo de los Directores de Fotografía Cinematográfica en todo el país y en el extranjero, de defender los derechos intelectuales y los intereses morales y patrimoniales de sus socios, vinculados a su condición de Autores de Fotografía Cinematográfica, y de llevar a cabo acciones y actividades relativas al desarrollo profesional de sus miembros y el de la imagen multimedia y del audiovisual en lo artístico, técnico y cultural.

Es, además, un ejercicio prioritario el promover la enseñanza y difusión de las ciencias y artes de la fotografía cinematográfica a través de cursos, talleres, conversatorios y charlas, para formar nuevos profesionales y/o mejorar la calidad de los actuales, e intentar acercar el lenguaje de la imagen cinematográfica a la comunidad nacional e internacional.

NUESTROS SPONSORS

pngwing.com-3.png